Comimos menú que consta de unos entrantes para compartir y de principal elegimos arroz de cangrejo azul. Disfrutamos mucho de los entrantes que eran exquisitos. En cuanto al arroz, esperaba que fuera más seco o socarrat, pero era caldoso. De sabor estaba bien pero después de los primeros tan buenos, ya no teníamos estómago para el arroz. Del postre esperaba una tarta de queso más tierna y líquida pero no fue así, era bastante normal. Los postres con fruta parecían mejores. El servicio deja bastante que desear porque el restaurante estaba lleno y tuvimos que esperar para que nos sirvieran los platos y la bebida.
Una experiencia gastronómica interesante con unos entrantes que están deliciosos del menú que probamos.
El arroz ligeramente salado para nuestro gusto y los postres que elegimos, muy mejorables.
Compensa esta última parte del menú el buen trato de los camareros y el ambiente tan cuidado y relajado del restaurante.
Sitio acogedor y con un menú bastante bueno relación precio calidad el que elegimos costaba 38€ a destacar el carpacho de gamba y el tataki de atún de principal tomamos arroz de cangrejo azul muy rico y realmente sorprendente por su sabor. Son duda un buen sitio para comer.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto