Sandra Fernández Arenas
+5
Muy buena comida y una carta muy variada. El sitio está limpio y los camareros son muy amables, aunque no saben mucho español. Nosotros pedimos un menú del día por 16,95 (entra un entrante, un principal y un plato de arroz para acompañar) y dos platos de la carta y en total nos costó 36,90€ para dos personas. Además, la casa invita a papadum (pan hindú para aperitivo) con salsas variadas. Repetiría sin duda.
Es el primer restaurante Nepalí en el que he estado y volveré seguro. La comida buenísima, si tienes alguna duda puedes preguntar al camarero. Puede parecer a la comida India pero los sabores son diferentes. Mi plan es volver otras veces para probar diferentes platos. Si te gusta este tipo de comida o probar algo diferente este sitio es totalmente recomendable.
Quisimos probar este lugar, porque estábamos buscando comida india. Nada más llegar nos recibieron muy simpáticos y amables una chica y un chico, atendiéndonos a las 16 aproximadamente. Una clienta inglesa se levantó de la mesa a propósito a decirnos que probáramos que estaba buenísimo.
Y así fue, desde el trato de esa chica y el chico, hasta la comida, todo de 10.
La ubicación buena porque está cerca de todo en la costa.
Sin duda, volveremos ahí, nos encantó la atención de esa pareja y la comida por supuesto.
Gracias y volveremos pronto 🤗😊
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto