Como en casa! Cenamos fenomenal, todo riquísimo. Las rellenas estaban increíbles y las bravas hay que pedirlas obligatoriamente.
El servicio magnífico, Papi es súper amable y ayuda en todo momento al cliente. Sin duda volveremos y súper recomendable!
Siempre que podemos le hacemos una visita. El trato de Papi y su equipo es 10/10. Trabajador en toda regla, amabilidad sea el día que sea, disfruta haciendo su trabajo y lo contagia a la clientela. Tienes que probar si o si el pincho de tortilla, espectacular. Para tomar algo y compartir unas raciones (generosas), muy recomendado. Buena ubicación y terraza siempre con gente, local que demuestra que trabajando y con esfuerzo las cosas salen adelante. Mil gracias por el trato, nos vemos en cuanto volvamos a Denia Papi!!!
Sin duda INMEJORABLE. RECOMENDABLE AL 100%. El trato maravilloso. Ubicado enfrente del puerto de Denia. Servicio muy rápido. Todo muy limpio y buen organizado. La comida riquísima, muy bien elaborada y con raciones generosas. Disponen de carta con ensaladas, bocadillos, raciones, especialidades, platos combinados, sándwiches, etc. por cierto, la TORTILLA… UNA PASADA. Muy armables y serviciales. La relación calidad-precio es excelente. Estaba hasta la bandera pero el chico (Papi) de inmediato nos hizo reserva y en 20 minutos tuvimos mesa en la terracita para 6. Sin duda un muy buen sitio al que si puedo volveré.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto