Me encanta ir a este sitio! Ha subido un poco el precio de otros años pero aún así es genial para pasar el día entero, cogerte una hamaca con la frutita de bienvenida, comer allí y luego las copas , los trabajadores son muy agradables, la comida está rica ,pero mi favorito el postre de chocolate blanco sin duda , lo amo😅
La primera vez fue un desastre,entramos por la entrada que da a la playa, directamente a la barra y después de 20 minutos pasando camareras a nuestro alrededor como si fuéramos invisibles nos fuimos( los camareros de barra sólo preparan pedidos)
La segunda vez fue mejor, entramos por la principal y nos llevaron a una mesa y nos atendieron muy bien.
Y a la tercera,va la vencida!!!!
Fuimos a cenar,nos atendieron estupendamente,incluso sin tener reserva.La cena espectacular!! Me encanta la cocina que tienen,una mezcla de sabores mediterráneo y asiático.Precios muy razonables.Después fuimos a otra zona a tomar un cóctel ,nos siguieron atendiendo estupendamente.
Y por último una sugerencia para que sea perfecto
Los baños estaban faltos de limpieza,sería aconsejable que de vez en cuando los repasaran
Un sitio genial para pasar el día, nosotros alquilamos dos tumbonas todo el día para poder disfrutar de la piscina y se nos pasó volando.
Nos encantó el detalle de al entrar llevarte a la tumbona fruta fresca y un vasito de agua, luego por la tarde te dan un chupito de cóctel y afthersun.
Tienen un restaurante en el recinto pero decidimos comer en las tumbonas y fue genial, la ensalada muy rica y la hamburguesa de lo mejor!
¡Volveremos!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto