El trato ha sido excelente. El personal muy atento y amable. Íbamos con 3 perros y no nos han puesto ningún problema. Hemos comido genial, aunque había menú hicimos carta y también muy bien de precio. Los postres son caseros, la torrija espectacular!!! 😻 Volveremos seguro.
Enclavado en el puerto de Denia, no tiene una carta muy extensa aunque sí lo suficiente para hacer todo muy bien. Tanto la comida como los postres eran excelentes, el servicio rápido y esmerado, se nota mucha profesionalidad, un lujo de sitio. Precios razonables, todo muy correcto, volveremos.
Llegamos a Denia sin reserva y en pleno puente de la Constitución. Nos vieron buscando un sitio y nos invitaron a pasar de una forma agradable y educada, normalmente frente al puerto esperas precios mas elevados, pero no es el caso.
El establecimiento está regentado por dos hermanos con muchas ganas de que vuelvas a visitarlos. Comida tradicional, gustosa, con muy buena presentación y a buen precio. Tienen menús con arroz como plato principal y varios entrantes, fue la opción que elegimos, el arroz meloso de bacalao y ajetes tiernos, un acierto. Muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto