Hemos ido dos veces en una semana durante nuestras vacaciones y decir que nos ha encantado, un sitio tranquilo; la atención inmejorable y la comida riquísima (los burritos se merecen una mención especial) y todo por un precio inmejorable (los tacos a 1€!!!!)
Perdón por las fotos con los platos medio vacíos, no pudimos resistirnos
Estuvimos 10 personas cenando, por probar cosas nuevas. Un cartel manuscrito en la carretera las marinas? bueno, iremos, y ha resultado ser el UNICO restaurante mexicano que trabaja con comida casera en su totalidad por esta zona.
Pedimos comida para 10 y sirvieron lo que quisieron, muy bueno todo, sobretodo el guacamole, especial.
El trato fue amable y cercano, si bien tardaron un mundo en servirnos, pero justificado en que elaboraron todo al momento.
nos quedamos con ganas de probar mas cosas, volveremos para probar cocteles y mas cosas, como postres, que eso si, no nos ofrecieron, por esa parte mal.
Les recomendaría al local, que en el cartel de la carretera indicara una flecha hacia el local, por ejemplo a 50 metros... porque nos costo de encontrar al estar en una paralela a carretera y sin iluminar. Así, como una carta impresa para tener en la mesa, es incomodo levantarse 10 personas a ver que van a tomar o no. no obstante nos explicaron y asesoraron en todo. Repetiremos seguro.
Recomendaría ir, sin pensar en lo bonito o atractivo del local, la experiencia, vale la pena. Y, 10 euros por cabeza nos pareció un regalo. Calidad precio insuperable
Excelente rincón con saber mexicano y venezolano! Atención cercana y comida riquísima! Imprescindible probar sus quesadillas y el guacamole casero
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto