Cenamos en la terraza interior y el ambiente es ideal.
Muy buenas pizzas, con masa esponjosa por dentro y crujiente por fuera; recomiendo la Esplosiva si te gusta el picante. Tienen además sugerencias del día, y por ejemplo la pasta fresca casera al ragú casera estaba deliciosa (tanto la pasta como el ragú). El helado de postre también muy bueno.
Irene Gonzalo Montesinos
+5
Todo de diez, trato y comida. Pedimos la mesa por WhatsApp, estuvimos en la terraza, tienes mesas dentro también. Nos atendieron nada más llegar, muy amables. Carta con muchas pizzas, algunas pastas y algún entrante, hay fuera de carta en una pizarra cosas. Todo exquisito
Pedimos la pizza Saporina (calabaza, toxina, scamorza...), Gnocci pesto, espagueti perencirana (la primera salsa), y pizza hawaiana. De postre tiramisú. No sabría con qué quedarme. Todo amabilidad, se ve el horno. Repetiremos sin duda.
Cenamos en la zona del patio, muy agradable. Las pizzas buenísimas, de masa fina, crujiente y con los bordes hinchaditos ¡un 10! Los postres también muy buenos, probamos el tiramisú y el helado casero de avellanas, buenísimo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto