Silvia Martinez Gonzalez
+4
Lugar fantástico para disfrutar no sólo de buena comida sino de unas vistas maravillosas de la playa de Els Molins a un precio más que razonable. Situado a pie de playa, este restaurante ofrece una carta muy variada que incluye platos para los más pequeños. Estas dos cosas lo hacen un sitio ideal para ir en familia. Especialmente buenos nos parecieron los postres. Nosotros optamos por comer en la terraza, ya que hacía un tiempo espectacular.
Junto al restaurante, hay otra terraza, también sobre la arena, donde podéis hacer una sobremesa acompañada del combinado que más os apetezca.
En primera línea de playa de las marinas, su terraza ideal.para disfrutar una comida o mejor una cena, en familia o con amigos. Buenas tapas y arroces con buen servicio. Recomendable.
Restaurante en plena playa para pedir arroz principalmente. Las zamburiñas y las tellinas no tenían mucho sabor. La ensalada Hawai tenia fusión de sabores muy buena. Pedimos arroz al señoret. Precio por persona 30€ compartiendo arroz y entrantes
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto