Todo riquísimo,pero súper recomendable la hamburguesa de cerdo ... Increíble. Te atienden de lujo e incluso te invitan a que elijas algún vinilo para poner música.
Fuimos buscando opciones veganas y qué alegría! Pueden adaptar prácticamente todos los platos. Todo es casero y en grandes cantidades. La decoración es una fantasía, muy original y el trato muy bueno. Están muy pendientes de que no te falte nada y son muy respetuosos con tus opciones.
Volvemos seguro!
Encantados con este lugar!!!!!
La comida muy rica, con buena calidad y cantidad. El pulled pork es la estrella del lugar, todo muy muy rico, el precio es acorde a la calidad y cantidad, la dueña nos hizo unas recomendaciones con las cuales quedamos muy contentos.
La estética del lugar es increíble, está decorado de una manera tan especial en cada rincón, muchísima atención al detalle desde la puerta hasta la música.
La atención muy buena, la dueña es una mujer muy amable y simpática.
También me gustó que en el baño había compresas por si a alguien le hacía falta, nunca había visto algo así en ningún sitio, y eso me parece algo para destacar y apreciar.
La única pega es que dentro huele un poco fuerte, no sabemos si es por el estudio de arte que tienen en el piso superior o por qué, pero luego de un rato uno se acostumbra
Un lugar único.
La atención, como estar en tu propia casa.
Comida casera , se nota.
Y precios muy baratos.
Cuando vuelva a Dénia, volveré aquí
Fuimos el sábado noche a cenar y la verdad es que nos encantó.
Los dueños son americanos y la ambientación del local es muy buena. 🇺🇸
Pedimos para picotear alitas y nachos, luego una hamburguesa, postre más las bebidas. Salimos a 16€ por persona, lo cual lo veo muy muy bien.
Recomiendo el lugar 🔝
Sheila Izquierdo Carreño
+4
Nachos caseros, la burguer de pulled pork muy muy buena, la de ternera está bien pero sin más. Patatas fritas caseras. Los postres...¡Pedir el trio! Espectacular
El restaurante es de un matrimonio de Californianos, el a los fogones y ella sirviendo su comida casera.
Disponen de 7 mesas y tienen cuadros con su logo pintado, muy chulos.
De comer pedimos la hamburguesa, estaba buenisima y el sabor de la carne brural. Y la bandeja big ribs, super completa para probar un poco de todo y el sabor de la carne buenisimo, todo en su punto, sabroso y muy casero, las patatas fritas tenian un sazonado muy muy bueno.
De postre las cookies. Te las hornean al momento, estan espectaculares, muy kuy buenas.
Es un restaurante con carta reducida, comida casera y de mucha muca calidad.
Y añado que ella es un encanto, muy divertida.
Calidad precio inmejorable, la camarera simpatiquísima y atenta con nosotros. Nos recomendó el té helado casero para beber y fue un gran acierto. Los platos que pedidos se notaba que eran caseros y hechos con cariño. Para culminar con los postres increíbles (cookies y pastel de melocotón). Repetiré sin lugar a dudas y se lo recomiendo a cualquiera que quiera disfrutar de una buena cena bbq.
1. Excelente comida, preparada al momento.
2. Atención perfecta.
3. La decoración es excelente.
Sin duda volveremos
Muy buena atención, el único sitio en Denia donde vas con niños y tiene un espacio para que jueguen!
la comida riquísima carne tierna y todo muy bueno, súper recomendable y se comer súper bien con muy buen precio , volveremos pronto gracias!💚😋
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto