Todo riquísimo,pero súper recomendable la hamburguesa de cerdo ... Increíble. Te atienden de lujo e incluso te invitan a que elijas algún vinilo para poner música.
Fuimos buscando opciones veganas y qué alegría! Pueden adaptar prácticamente todos los platos. Todo es casero y en grandes cantidades. La decoración es una fantasía, muy original y el trato muy bueno. Están muy pendientes de que no te falte nada y son muy respetuosos con tus opciones.
Volvemos seguro!
Encantados con este lugar!!!!!
La comida muy rica, con buena calidad y cantidad. El pulled pork es la estrella del lugar, todo muy muy rico, el precio es acorde a la calidad y cantidad, la dueña nos hizo unas recomendaciones con las cuales quedamos muy contentos.
La estética del lugar es increíble, está decorado de una manera tan especial en cada rincón, muchísima atención al detalle desde la puerta hasta la música.
La atención muy buena, la dueña es una mujer muy amable y simpática.
También me gustó que en el baño había compresas por si a alguien le hacía falta, nunca había visto algo así en ningún sitio, y eso me parece algo para destacar y apreciar.
La única pega es que dentro huele un poco fuerte, no sabemos si es por el estudio de arte que tienen en el piso superior o por qué, pero luego de un rato uno se acostumbra
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto