Si quieres comer bien, productos frescos y como si comiesen en tu casa, este es tu sitio. Negocio familiar regentado por ellos mismos, Beatriz y Jesús, por cierto, encantadores!Hemos probado varias cosas, paella mixta, hamburguesas (tienen carnes de todo tipo )patatas fritas caseras y la sepia, tierna, y riquísima. Si volvemos a Dénia, este será nuestro sitio preferido !
Nos han tratado como de la familia, un bar muy familiar y comida casera.
Hamburguesa jebe doble espectacular...
La sepia.... No he probado una mejor BOCADILLO MARTÍN
Un buen sitio de Denia
Gracias
Los mejores sitios aparecen por sorpresa.
Pasamos de largo buscando un sitio donde comer y nos dio por preguntar si tuviera hueco para comer una paella por la tarde. Trabajan con reserva de un día para hacer las paellas y sin tenerla nos dijeron que sin problema nos la hacían para las tres de la tarde si nos parecía bien. Nos paramos a tomar una cocacola y cuando pedimos la cuenta sin conocernos y sin saber nada de nosotros nos dijeron que no nos preocupásemos que cuando viniéramos a comer nos lo cobraban todo junto. En qué sitio te dan ese fantástico trato y esa confianza???
La comida maravillosa, no hemos probado las hamburguesas que por lo que leemos son fantásticas, pero la paella que nos hicieron a nosotros valenciana estaba de 10. Sin pedirlo nos pusieron también una ensalada de tomate de la huerta para que los probásemos y en ningún momento nos desatendieron de nada.
Bea súper simpática y amable, su marido y su padre también y te hacen sentir como si estuvieras comiendo con ellos en familia.
Sin duda un sitio al que volver y que recomendar.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto