Toni G. (Toni_las_cosas_del_comer)
+4
Apertura en Dénia relativamente reciente y buenas opiniones las que nos llegaron por varios canales, especialmente por gente del sector. Decidimos ir y comprobarlo en turno de cena y mesa para dos comensales. Sala sencilla con las condiciones mínimas para arrancar y ver que pasa más adelante para afrontar alguna reformilla para ganar confortabilidad y encanto.
Carta pensada para compartir con inspiración en la cocina tradicional y con el uso de técnicas y presentaciones contemporáneas. Tomamos los buñuelos de "gamba amb bleda", los boquerones fritos al revés, el torrezno, los tallarines de sepia con albóndigas y el guiso de oreja. De postre helado de mantecado.
Ninguno de los platos desmereció y disfrutamos de todos ellos. Si el éxito de un plato se evalua por cuatro parámetros básicos (cocción, sabor, temperatura y presentación) puedo afirmar que todos superaron con creces la prueba. Muy bien, de verdad.
Carta de vinos no muy extensa, pero con propuestas alejadas de las típicas "de mercado". Servicio muy cercano que, en esta ocasión, se vio un tanto desbordado por el aluvión de clientes un miércoles por la noche y superada ya la temporada propiamente estival. Mejorarán, seguro.
Estanislao Riera Llorca
+4
Muy buena cocina, buena bodega y amables
Excelente todo lo que probamos! Volveremos para repetir algunas y probar alguna nueva!
Los spaguetti de sepia buenísimos!(No tengo foto)
Precio acorde a la calidad
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto