Riquísima comida y muy buena relación calidad-precio. Hicimos un pedido para recoger y a pesar de ser tarde tardaron poco en tenerlo listo.
Sirven principalmente ensaladas, y también wraps, sándwiches, batidos y helados. Tienen una gran variedad de ingredientes entre los que elegir al pedir y la cantidad de comida es adecuada. Los batidos están riquísimos, tanto El Hulk como El Iron Man. Casi todo lo que ofertan es vegano o veganizable, y bastante saludable. Al poder elegir los ingredientes, también permite pedir ensaladas seguras para personas con celiaquía o alergias con facilidad.
El local está renovado y resulta agradable y acogedor. El trato recibido fue perfecto. Además de ser muy amable, el trabajador que nos atendió nos ayudó a elegir.
Es uno de los pocos sitios de la zona que oferta tantas opciones veganas y de calidad, se agradece que estén ellos. Merece la pena ir, sin duda volveré.
Antonio Hernández Montoya
+5
He pedido unas 3 veces en el último mes y ninguna ha decepcionado, opino lo siguiente; relación calidad-precio bastante buena; comida deliciosa, sana y saciante, y trato simpático y agradable 😙💛. He de decir que me falta por probar las ensaladas que al parecer son el producto estrella (he pedido una vez bocadillo y las dos restantes wraps), tengo ganas de hacerlo pronto 😁.
Es un lugar muy acogedor, de fácil aparcamiento, no muy grande pero suficiente de forma habitual, la comida si te gusta el rol sano (healthy) está muy bien y es todo vegano salvo algún ingrediente como miel y poco más. También con opciones sin gluten en algún caso. Muy rico para mi gusto aunque yo que soy de comer bastante hubiera preferido más cantidad en la opción más grande pero contento.
Lo recomiendo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto