Un lugar con una decoracion muy bonita para donde esta. La comida buena. Los esparragos trigueros con huevos espectaculares. Las croquetas de rabo y las de jamon tambien muy ricas.
El personal amable y atento.
Solemos ir allí a comer cada año cuando pasamos de ruta con las motos , cada año está allí el jefe y siempre se acerca a preguntar y a recomendar la amplia gama que tiene , las croquetas de rabo de toro, tomate con caballa , solomillo etc… el local está decorado al detalle y es muy acogedor .
los baños impecables y el servicio de camareros inmejorable , la verdad que aunque nos pille retirado de la ruta hacemos el esfuerzo y vamos allí a comer , ya son costumbres de cada año , el precio es normal para la calidad de comida que se disfruta , tiene terrazas en la Calle , salón de comidas, barra con más mesas al entrar , todo perfectamente climatizado .
y este año como anécdota nos hemos encontrado un carro en la puerta tirado por un burro jeje algo , hay mucho aparcamiento fuera , otro sitio muy recomendado para todos .
Un menú muy variado de productos y recetas locales en algunos casos no fáciles de encontrar en otros restaurantes (tales como el rabo de cordero en escabeche). Amplia variedad en carnes, pescados, ensaladas y revueltos. Un salón bien decorado y acogedor con el tamaño adecuado. Los camareros muy atentos y el dueño del local igual o más. Precios también muy adecuados. Muy recomendable tanto para comer algo rápido como para hacer una comida o cena especial. Volveremos!
Sitio interesante a las afueras de Don Benito, está en el polígono pero merece mucho la pena ir a comer. Sitio típico extremeño con platos muy especiales y una carta muy extensa. La comida sin ser excepcional demuestra mucha calidad pues el producto es realmente bueno. Muy buenos camareros. Fotos: Chipirones, entrecot de ternera a la brasa, arroz de boletus con presa ibérica (exquisito) y de postre hojaldre relleno ( no puedes irte sin probarlo)
La comida impresionante, fuimos tarde y nos atendieron estupendamente, los platos que nos recomendó "el apuntador", increíbles, el arroz con setas y carrillada para chuparse los dedos, la ensalada con langostinos y pulpo riquísimo y en su punto de aliño, las croquetas de rabo de toro también estaban muy buenas y los postres de infarto, sin duda cuando vuelva a Don Benito repetiré
Calidad y buen precio.
Cocina tradicional de verdad. Las tapas riquísimas y el menú 13 euros súper bueno y muy bien de precio. El servicio excelente y su dueño Sebastián muy atento y profesional busca siempre la calidad y se nota. Está en un polígono pero no te defraudará lo más mínimo. Dentro un local con mucho encanto, limpio y bonito
Juan luis Garcia Gomez
+5
Como siempre que paso ppr don benito sitio oblidado de parada a comer buenisimo todo y muy buen trato.Recomendable 100%
Agradable trato y riquísima la comida.
Atención tanto de los camareros como del propio dueño impecable.
Raciones ricas y bien cocinadas.
Se puede comer tanto a la carta como menú del dia.
Comida muy buena, buena atención al cliente, algunas comidas como las croquetas traen patataa también. Lugar recomendable.
Fotos: Hojaldre relleno, tarta de galleta y chocolate, tarta de queso, ciervo a la plancha con patatas, gambones al ajillo
Excelente lugar para comer un plato extremeño típico. He de decir que barato no es pero que te ofrecen calidad si, tanto en la comida como en el trato. Nosotros revisamos la cuenta y hubo fallo de más en bebidas que amablemente solventaron.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto