Un lugar con una decoracion muy bonita para donde esta. La comida buena. Los esparragos trigueros con huevos espectaculares. Las croquetas de rabo y las de jamon tambien muy ricas.
El personal amable y atento.
Solemos ir allí a comer cada año cuando pasamos de ruta con las motos , cada año está allí el jefe y siempre se acerca a preguntar y a recomendar la amplia gama que tiene , las croquetas de rabo de toro, tomate con caballa , solomillo etc… el local está decorado al detalle y es muy acogedor .
los baños impecables y el servicio de camareros inmejorable , la verdad que aunque nos pille retirado de la ruta hacemos el esfuerzo y vamos allí a comer , ya son costumbres de cada año , el precio es normal para la calidad de comida que se disfruta , tiene terrazas en la Calle , salón de comidas, barra con más mesas al entrar , todo perfectamente climatizado .
y este año como anécdota nos hemos encontrado un carro en la puerta tirado por un burro jeje algo , hay mucho aparcamiento fuera , otro sitio muy recomendado para todos .
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto