Nos gustó mucho todo lo que pedimos y el local es muy acogedor.
Todo estuvo bien hasta que pedimos la cuenta y nos llevamos la sorpresa que nos cobraron tres euros por dos botellitas pequeñas de agua que estaban en la mesa cuando llegamos. Esas botellitas ni las pedimos y ni las tocamos y cuando lo comentamos que nos lo estaban cobrando comentaron que eso iba con la reserva. Por supuesto, no las pagamos ya que en ningún sitio hacían mención de ello y ya pagamos 1 euro por persona por cubierto. Es por este motivo por lo que no le doy más puntuación porque me pareció una tomadura de pelo. Otra cosa que no me gustó es que los platos fuera de carta no indicaba precios.
Un sitio muy recomendable para tapear, y con una buena relación calidad-precio. Las croquetas de queso y membrillo son todo un acierto y las gyozas también nos sorprendieron bastante, de las mejores que hemos probado!Hay gran variedad de platos y también tienen otros fuera de carta.
Tuvimos que esperar un rato para poder sentarnos porque cuando llamamos para reservar estaban completos, por eso recomendamos reservar con antelación!
El servicio fue bastante rápido y los camareros muy atentos y agradables. Como única excepción, el trato por parte de una de las camareras a la que le pedimos el punto de la carne, pero nos ignoró, vimos como ni se molestó en anotarlo, y efectivamente cuando llegó el plato la carne no estaba como la habíamos pedido.
Muy buena comida, la atención y el servicio del personal es perfecto. Todo con simpatía y amabilidad. Todo lo q pedimos estamos esquisto solo me dio tiempo hacerle la foto a la hamburguesa. Solo hay q tener en cuenta que tiene mucha aceptación y se llena la Terraza. Pero lo tienen bien organizado te apuntan y llevan el control de las mesas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto