Fuimos el sábado a comer sobre las 15 horas y estuvo muy bien, la verdad. Gran variedad de tapas, de cocinado fácil. Son platos sencillos, pero bien presentados, sin florituras. Sí es cierto que el rulo de cabra no está gratinado como anuncia, pero muy rico igualmente. El pintxo de sardina va con un paté que no figuraba en la carta, pero estaba bueno. Patatas camperas, recomendables. El servicio fue correcto y de precio, es económico.
Hacía tiempo que no venía a este bar, pero me dijeron que había cambiado de dueño y que estaba muy bien, pues me ha encantado con el desastre que era ha pegado un giro total, la comida riquísima, el servicio competente, dirigido por Anabel, superamable y con un trato exquisito..como se nota cuando las cosas se hacen con motivación y con gusto! Me fijo mucho en la limpieza y esto esto es otra historia, en definitiva lo recomiendo totalmente, de hecho se va a convertir en mi sitio habitual, si a una gran terraza soleada le pones buen comer y buen servicio..bordao.
Me gusta La Auténtica porque es buen sitio donde reunirse con amigos para tomarse unas cervezas y unas tapas, en donde la calidad precio es bastante buena y, la atención siempre ha sido magnífica.
En esta ocasión nos atendió Mileidy, que fue encantadora y estaba en todo.
Os recomiendo probar las Pizzetas. Me encanta la masa que hacen allí. Esta vez probé la de Pringá, ya que me llamó mucho la atención.
Y, no os perdáis las fotos! ¡Veréis que pinta tiene todo!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto