El wok de udon con langostinos, que a mi parecer eran gambas de lo diminutas que eran, estaba bastante bueno. Sin embargo las papas bravas estilo japonés, dejaban mucho que desear, papas cocidas en lugar de fritas, un cebolla morada confitada sin ton ni son y dos salsas algo picantes pero que entre sí se matan. La Schiracha mata a la Kimchi..
De los mejores sitios para echar un rato con amigos disfrutando de una cocina de 10. El producto es de gran calidad. Las gambas tenían un tamaño espectacular y gran sabor, la presa muy buena, la pluma estaba muy jugosa, las patatas bravas son gajos con un toque crujiente y salsa muy gustosa con cierto pique, la hamburguesa tenía un sabor espectacular, aunque era grande estaba bien cocinada; la mini hamburguesa igual de buena y adaptada el tamaño para que se pueda degustar más cosas. Acabamos con una pata de pulpo a la brasa acompañada con patatas a lo pobre. Todo requisito y un precio muy ajustado.
He ido por primera vez. La cerveza muy buena. Pedimos tapas para probar. Estaban bien presentadas. Las papas bravas estaban sosas y nada "bravas". Los chocos muy buenos, igual q los lagartitos. Te cobran el servicio de mesa, cosa que no entiendo en una cervecería, un mini "paquetito" de picos y media rebanada de pan.
La atención por parte de los camareros muy bien.
En general, un sitio bueno para tapear.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto