Cipriano Calvente Padial
+5
Todo un clásico en Dúrcal. Restaurante de comida tradicional exquisita, experto en codillo, paletilla de cordero y bacalao gratinado. Durante la semana suelen tener menú de día muy rico y económico. También ponen tapas y raciones en su barra y la terraza exterior. Si jamón asado está delicioso y es típica su tapa de papá asada. Si vienes a Dúrcal es visita obligada.
Mihai Maximilian Iosif
+5
Nada más entrar y pedir la bebida nos ha traído una tapa y un aperitivo (sin cobrar). Hemos pedido gambas al ajillo y parillada de verdura. Todo muy rico y la gambas riquísimas. El personal muy cercano y atento. El restaurante precioso.
Ivan Gónzalez Hernández
+4
Una decepcion el solomillo gratinado ya que esta muy saturado de muez moscada y al final le mata el sabor.El pulpo sin embargo me gusto mucho, tanto su punto como su textura. es cierto que cambiaria la forma de ponerle la guarnicion ya que satura de pimenton el paladar. En definitiva , no es mal sitio para ir a comer, pero para estar donde esta, teniendo los precios que tienen esperaba las que una guerra de especias.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto