Marcos De Rada (Marcosderadapersonal)
+4
Rápido para servir la espera de hace cómoda y corta por su decoración. El personal muy atento y amable. Buenos precios y una carta bastante amplia. La comida que pedimos estaba todo en su justa medida. Perfecto. Volveremos
Tenía un compromiso con cliente, un escritor americano que va a pasar temporadas en Eibar y me pidió que le llevara a algún sitio a probar las hamburguesas de la zona. Le llevé al Bossa y se pidió una hamburguesa vegetal. Se quedó encantado con el sabor y la presentación de la hamburguesa. Yo también quedé contento con mi bocadillo y por haber quedado bien ante ésta persona para mí especial. Gracias y seguir así.
Uno de los bares más concurridos de Eibar, su ubicación cerca del centro y junto a la parada de bus hace mucho. Tienen una interesante barra de pintxos, pero se especializan en bocadillos y hamburguesas: gran variedad en ambos casos, desde clásicos como el lomo con queso y pimientos hasta la hamburguesa con doble de todo, para que no te quedes con hambre. También raciones para compartir, todo bastante bueno. Para una comida o cena informal es muy buena opción.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto