Posiblemente si sea el restaurante chino con mejor decoración del albir. Primera visita y elegimos el menú de 4 personas para compartir. Pensábamos que sería más grande pero tuvimos que pedir algún plato adicional para quedarnos agusto, aún así el precio más que correcto puesto que no llego a 20€ por cabeza. Los platos en general estaban ricos a pesar de que la mayoría eran nuevos para nosotros, esa era la gracia, pedir un menú con platos desconocidos para nosotros. Así que la experiencia en general es buena y una buena opción de comida china en el albir.
Como siempre todo un 10! Decoración de 10 incluso diría que la mejor decoración de todo el Albir. Cada esquina tiene su encanto. Servicio de 10! Comida de 10! Precio relación calidad de 10. Simplemente todo de 10. Es un lugar para repetir una y otra vez. Somos asiduos desde hace años y nunca decepciona. Si tuviese que poner una pega que sería por poner serían los asientos de algunas mesas del exterior que no son muy cómodos pero siempre hay sitio donde escoger y estar lo más cómodo posible. En resumen comida asiática de calidad, no es el típico restaurante asiático este está todo más elaborado y sabroso. Perfecto tanto para parejas como familias con niños. Siempre te atenderán con una sonrisa.
Definitivamente me encanta este lugar , ya he ido varias veces . Los camareros son súper majos . A la hora de los idiomas también se manejan muy bien y es algo que se tiene en cuenta . La presentación de los platos fenomenal y la comida riquísima . El local es precioso .
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto