Maravilloso, enclave perfecto, cerca de todo y tranquilidad máxima. Se oía el sonido de las olas desde la habitación!!! Simplemente genial para lo que buscamos. El desayuno muy rico y la persona responsable de servirlo, muy amable y eficaz.
Volveremos seguro!!!
Las vistas y la ubicación son inmejorables! Merece la pena coger una habitación con vistas al mar ya que puedes disfrutar de la bahía entera de Albir y Altea, se ve toda la playa y el Peñón de Ifach. Las salidas del sol y los reflejos de la luna en el mar se ven de una forma impresionante y espectacular. Desde luego la ubicación es excelente. El hotel es súper céntrico, en el principio de la playa y vas andando a un sinfín de locales y hasta Altea por el paseo marítimo disfrutando del mar en todo momento. Es uno de los pocos establecimientos que todavía incluyen el desayuno en el precio de la habitación (por lo menos durante nuestra estancia). El desayuno es muy completo, de buena calidad y también en el restaurante con hermosas vistas al mar, la playa y la bonita piscina del hotel. La habitacion era sencilla, pero muy cómoda y con todo lo necesario, con camas cómodas y armario amplio y práctico. Hay algunas que no tienen balcón pero en nuestro caso la habitación tenía un estupendo balcón con mesita y sillas, perfecto para disfrutar mas aún de la estancia y las hermosas vistas. Desde luego volveremos pronto!
Nos encantó la habitación con una pequeña terraza vista al mar y una habitación muy limpia y cómoda. La piscina lomejor de todo por la tarde despue de la playa terminar con un rico chapuson, el desayuno excelente. Espero repetir.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto