Un argentino de mucha calidad. Cortes ciertamente argentinos y entrantes muy buenos. El queso provolone a la plancha, el chorizo, la morcilla y la molleja muy buenos. La carne al centro, diferentes cortes no sobro nada, y de precio muy bien. Todo acompañado de vino argentinos. El camarero un poco/demasiado “hablador”.
Si tengo que calificar digo maravilloso, solo logré tomar fotos a los entrantes , los principales fueron vació con puré te patatas 100 % casero , y boniato , tira de asado espectacular el punto de la carne como lo pedimos , sabores en las salsas increíbles y el vino Malbec con la carne muy bien recomendado ❤️, postre flan casero de huevo con dulce de leche 🤤
Fuimos por las reseñas que habíamos visto y un acierto. La comida muy rica, el servicio muy bueno, fuimos sin reserva y nos acoplaron dentro sin problema. Los camareros muy simpáticos y amables. 100x100 recomendable. Pedimos Milanesa Napolitana y estaba exquisita, las parrillada tenían una pinta buenísima, para la próxima pediremos carne.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto