Mi café favorito en Málaga. El personal es muy amable, la comida es barata y siempre muy rica, y el lugar es encantador.
El menú es bastante variado y excepcionalmente grande para una cafetería tan pequeña. La comida siempre está recién preparada y es casera. Tienen algunos tipos diferentes de hamburguesas, platos de pasta, ensaladas interesantes, sopa del día, pan casero, pasteles y galletas, ¡e incluso hacen su propio helado sin lácteos! Incluso su menú de bebidas es extenso: una variedad de tés, café de alta calidad, licuados, batidos y jugos frescos. También tienen un menú para niños y libros y cojines para colorear para mantener a los más pequeños entretenidos.
Mis platos favoritos son el paraíso tropical para beber, el Budda Bowl para comer y el budín de chía para el postre, todos deliciosos y abundantes, pero también saludables.
El personal estará encantado de ayudar con cualquier restricción dietética, y solicitará productos especiales en su "sección de comestibles" cuando lo solicite.
¡No ser extrañado!
Considero que es el mejor lugar en Benalmádena para comer. La cocina supera cualquier expectativa.
Una tarta muy buena con una porción bastante grande, acompañado de bola de helado y todo casero!!!! Todo a un buen precio, rápidos y muy simpáticos
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto