Maravillosa terraza donde cenamos a base de picoteo... todo riquísimo, y la atención por parte de la camarera exquisita, muy muy agradable... y de precio más que genial. Recomendable al 100%
Ayer almorzamos en este restaurante y quedamos gratamente sorprendidos. Tanto por la calidad de la comida, como por la calidad del personal. Además, destacar que la calidad-precio es insuperable. Probamos varios platos, pero aconsejo que si se visita este restaurante es obligatorio probar la lengua de cerdo y el lomo de venado en base de berenjena confitada con rulo de cabra y salsa al pedro ximenez.
Por último, hacer mención especial al camarero que nos atendió. Además de ser una persona encantadora y agradable, es un gran profesional. En todo momento nos aconsejó y nos recomendó ciertas cosas que fueron todo un acierto. Volveremos seguro.
INCREIBLE el trato recibido por parte de Raúl y Ely, EXQUISITO y con seguridad de que voy a volver porque es un sitio Espléndido con su terraza y su comida Buenísima, he salido encantado de allí.
Recomendar todas las comidas ya que son caseras y las reseñas son una parte muy importante a la hora de ir y orientarte, así que la verdad que estoy muy SATISFECHO tras haber descubierto este sitio para comer.
Hacer mención especial a Raúl que nos explico todo al detalle y nos aconsejo sobre las tapas y comida para compartir.
Sitio obligado para comer, con los pelos de punta salí de allí, así que a seguir así.....
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto