Primero que todo RESERVAD ANTES DE IR. Hecha esta aclaración si acudes con reserva podrás disfrutar de platos muy buenos y sino tendrás que esperar un buen rato. Como bien indica el nombre buscamos carne a la brasa y no nos defraudo un chuleton de 1kg y un solomillo de ternera fueron nuestras víctimas y como buena carne que era la pedimos poco echa, muy buena. De entrantes lo que recomendaría son las croquetas y la sopa castellana que da para varía personas. El boletus con foie está bueno pero puestos a elegir, mejor lo otro. En cuanto al postre no se si es porque estaba lleno, pero son normalitos. También destacar al personal que aunque se agobien ante una mesa grande y sean un poquito lentos lo compensan con mucha simpatía. Repetiré
Absolutamente espectacular en todos los aspectos. Muy recomendable el tataki de atún. Exquisita la tarta de queso y la maceta de 3 chocolates. Es gratificante comprobar que no solo se vive de cerdo, lechazo y Ribera de Duero en estas tierras.
Y una muy buena relación calidad/precio. Para mí, un 10.
De obligada visita. Es importante saber que no es barato, pero si quieres comer bien debes ir. La mejor sopa castellana que he probado, unas croquetas increíbles y distintas, la presentación de todos los platos muy elaborada y el ambiente muy bonito. Hemos disfrutado de comer en este restaurante y la cuenta se paga con gusto.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto