El restaurante tiene varios salones, terraza exterior y zona de barra donde hay mesas. En nuestro caso estuvimos en el salón que mira a la calle, el cual estaba bien decorado y limpio. Se puede comer a la carta o de menú. Nosotras pedimos Pote Gallego y Habitas baby con jamón, ambas cosas muy buenas. De segundo Lomo al horno en salsa campestre y patatas, además Hojaldre relleno de frutos del mar con salsa rosa y ensalada, riquísimo. En lo que flaqueaba el menú era en el postre, no era casero. Los platos eran géneros y de calidad buena. El precio moderado, pero se paga con gusto cuando algo está bueno y además el lugar y el ambiente es agradable
Muy recomendable. El menú a 11€ o 1/2 menú 8,50, incluye bebida grande, pan y postre. Comida muy rica, raciones que no puedes comerte los 2 platos completos, buenas raciones. Camareras muy atentas y simpáticas. Sirven muy rápido. Si paso otra vez por El Carpio ya se donde comer.
Hemos comido hoy 17/10/21, gamba blanca de Huelva, pulpo recién pescado de Vélez Málaga, y vaca vieja regado con un Verdejo blanco para mariscos y un estupendo garnacha centenaria de Coto de Hayas. Todo buenísimo. Además nos ha atendido María Dolores, una camarera profesional con una cercanía y simpatía que es de agradecer. Hemos venido más de una vez y repetiremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto