Restaurante 10!! No tenía el placer de conocer este lugar y fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hermano, siendo una grata sorpresa. Calidad-precio en su medida, trato de Antonio, sus hermanos y resto de empleados fue estupenda!! Productos frescos y todo lo que pudimos probar estaba muy bueno!! Totalmente recomendable y en el que repetiré en otras ocasiones!!
Un Restaurante de 10. Escogimos este restaurante a través de las buenas reseñas y la verdad que se quedan cortas estas reseñas. Cuando entras en él sabes que vas a salir satisfecho, servicio cercano, servicial y atentos en todo momento. Un negocio familiar con un trato espectacular, Antonio crea un ambiente familiar, agradable e insuperable. Una gastronomía de muy alto nivel. Sin duda que un lugar para repetir.
Aunque ya había comido varias veces por motivos de trabajo, ha sido ahora que he ido con la familia que me he dado cuenta es un restaurante acogedor muy familiar, súper atentos y la comida de 10 y muy bien presentada.
Aprovechamos las jornadas del "arros a banda", destacar la torrija de "tomata de penjar"de Alcalá con carpacho de pancera y sardina ahumada y flambeada, estuvo todo espectacular y el sevicio proporcionado por sus dueños magnífico. Recomendable 100%.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto