¡Increíble! Podríamos dejar la reseña con este titular, pero voy a dejar mas detalles: Increíble experiencia, desde que te sientas, el ambiente, la música, todo te anima a disfrutar, y el personal, dan ganas de no parar de agradecerles. Todo combinado con una comida que ningún plato deja que desear. Hemos venido en familia y todos satisfechos, picoteo donde pruebas de todo y te quedas lleno y bien. Desde luego vale la pena venir dejarse llevar incluso dejarse llevar por la experiencia.
Nos queda pendiente venir a disfrutar de los conciertos pero ya puedo adelantar el 10/10. 😁
Un ambiente especial donde todos los sentidos se regocijan de placer. Excelente música en vivo, platos originales y cócteles generosos y exquisitos.
Muy bien de precio.
La atención es sobre saliente, atentos, dedicados y alegres harán de tu noche, una noche mágica
Hemos visitado el club por segunda vez.
La primera fue una cena con concierto y esta vez un brunch.
En ambas ocasiones hemos probado distintas cosas de la carta. No hay nada que no sea delicioso. Destaco las tortitas y los benedict para el brunch, y las croquetas, patatas y postres en la cena.
Además cabe destacar el ambiente tranquilo y sobretodo el trato. La dueña es muy atenta y simpática.
Me he interesado por conocer la historia del proyecto y es muy especial. Flapper es un movimiento que surgio en los años 20, por mujeres que rompieron los convenciolismos. El proyecto refleja ese espíritu y está formado sólo por mujeres.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto