Es un restaurante acogedor. El servicio perfecto, la chica nos ha atendido muy bien, con mucha simpatía y sin ser nada pesada con nosotros, el cliente. Uno de los platos ha tardado algo mas de tiempo de lo esperado, pero ha resultado un error de cocina al que se han disculpado. La comida muy buena, a recomendar, la pasta, con la salsa gorgonzola, nueces y miel. Los platos van muy cargados y llenan mucho. El café es bueno y tiene buenos postres, aunque no tiene ningún postre de la casa. Lo único que encuentro a mejorar respecto al trabajador, el tema de las propinas, que se las queda la empresa. Cuando yo pago una propina, es para valorar el servicio y el trato de ese trabajador. Así que la empresa no debería sacar ese beneficio al trabajador ya que lo único que consigues es menospreciar el trabajo de tus trabajadores.
Comida buenísima, muy buena calidad-precio. Las pizzas son de medida perfecta para uno y la pasta de pera y gorgonzola brutal. Repetiremos seguro.
Como siempre gran comida, para mi de las mejores pizzas de Barcelona, pasta impresionante y hoy tenían coca de llavaneras. Por supuesto gran servicio
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto