Cada visita a Velero del Sur es una aventura gastronómica con un final feliz asegurado. Una carta que solo con los nombres ya te hacen salivar y cuando empiezan a llegar los platos empieza lo bueno: una presentación espectacular (aunque yo no sea capaz de plasmarlo en las fotos), un dominio de las materias primas y una explosión de sabores que hacen que disfrutes de cada entrante, plato o postre. Mi enhorabuena a Jose y su equipo porque tanto a nivel de servicio como gastronómico es un 10!! Tenéis que probarlo!! Esta Semana Santa con la carta de platos de bacalao en su segunda edición ha sido un gustazo disfrutarlos y la que se viene del atún no nos la vamos a perder.
Restaurant liegt nah am Meer und überzeugt mit einer Auswahl an Fisch. Die Paella muss, wie immer, vorbestellt werden. Die Speisekarte mehrsprachig das Personal freundlich. Wir haben wohl leider den falschen Tag erwischt. Unsere Bestellungen haben lange gedauert und kamen nicht zum gemeinsamen Essen. Das Essen an sich war OK aber für diese Qualität kann man in der Gegend auch günstiger Essen. Zahlung per Karte möglich.
(Traducido por Google)
El restaurante está cerca del mar y convence con una selección de pescado. Como siempre, la paella hay que reservarla con antelación. El menú es multilingüe y el personal es amable. Desafortunadamente, probablemente nos equivocamos de día. Nuestros pedidos tardaron mucho y no pudimos comer juntos. La comida en sí estaba bien, pero por esta calidad también puedes comer más barato en la zona. Posibilidad de pago con tarjeta.
Sitio genial, comida exquisita, trato muy agradable y cercano además de correcto.
Fuimos recomendados por amigos y por TripAdvisor y no se equivocaban, el mejor restaurante para comer pescaíto frito. Mi recomendación personal son las croquetas de bacalao y más de marisco. Eso sí, obligatorio pedir su especialidad de "Calamares culønes", los cuales están rebozados y fritos enteros, quedándose muy jugosos y nada chiclosos.
Recomendadisimo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto