Fue nuestra primera visita y la verdad es que es un lugar agradable,con un espacio para cada gusto y ocasión, música agradable,buen servicio y además calidad precio. Tienen restaurante que te ofrece comida japonesa, la cual falta por degustar,debes reservar mesa y hora. Los precios son bastante razonables y poseen una carta variada de cócteles y cervezas 👍👌además hoy había mercado artesanal, todo un 10.
Es un lugar al que hay que ir al menos una vez. Si te gusta el sushi estás en el sitio. Me gustó mucho el nigiri de vieira y el de angila. El servicio muy bueno y el tiempo entre platos muy correcto. Pero lo que más destaca es el ambiente está situado en el monte y las mesas se disponen alrededor de la piscina. En la parte alta te puedes tomar después de cenar una copa. La música se puede mejorar. Demasiado tranquila. Algo de los 80 iría bien.
He de decir que es ideal para cenar, buena temperatura para lo que es Murcia, nos adentramos en unos jardines con una piscina que le da el toque de frescura para una tarde de verano. Muy buena atencion de los camareros, ya que en una de las veces que pedimos copa de vino, en la primera tanda nos echaron muy poco pero en la segunda se encargó la camarera de que la segunda copa fuera mas generosa. Solo cenamos sushi(los que no llevaban quesos(el queso en el sushi no lo entiendo la verdad,para gustos colores)) y por ponerle un pero tardaron mucho, pero sabes de esa situacion que el ambiente que habia estabamos tan agusto que nos daba igual la espera. Todo muy rico y recomendable para las noches de verano. 100% recomendable
Es realmente una experiencia única,el espacio transmite paz y tranquilidad. La atención de los camareros es única. Es una invitación exquisita al paladar !
Reapertura del Kátame en El Jardín de Sal de Sal de la mano de Alex, Javi y Juli, con una ampliada carta llena de sabores nuevos de la cocina japonesa, en uno de los entornos más bonitos de los alrededores de Murcia.
Recomendables todos los platos de la carta, pero en especial uno nuevo: la pata pulpo cocina con hummus y aceite de pimentón.
Fuimos a tomar algo por la noche y lugar muy tranquilo y acogedor. Mojito y blue pedimos y muy buenos.
Fui por casualidad que me llevaron unos amigos y aquello es muy bonito, se ve la montaña por un lado y la ciudad por otro, fuimos a tomar un cóctel y el mío que no llevaba alcohol fue el que más triunfó.
Lugar Ideal para compartir una velada con tu pareja, amigos, familia...Sus puntos fuertes son..1. Ubicación fantástica en el pulmón de Murcia (vistas espectaculares)..2. Refrescos, cócteles esquisitos..3. Servicio amable y profesional (los dueños son personas coherentes que saben dar un servicio de calidad, los hermanos Navarro han triunfado con este proyecto)..4. El ambiente está cuidado hasta el último detalle... Estoy deseando volver al Jardín de Sal...💎😍😍🍀
Lugar tranquilo y bonito para ir a tomar una copa.
Ginés Guzmán Rosique ginesguzman
+5
Sitio espectacular en medio de la naturaleza. Cené con un amigo en el restaurante y riquísimo todo, el trato recibido fue muy bueno! Recomiendo que prueben el sushi de zamburiñas! El precio fue acorde a lo que pedimos, quedamos muy satisfechos, volveré seguro.
Todo muy bueno. Tenían menos opciones en la carta que en Katame de las Torres de Cotillas pero la verdad es que estaba todo delicioso. Lo recomendamos 100%.
El jardín de sal es un lugar encantador. Hemos ido a tomar algo. Enseguida nos han atendido con una sonrisa y explicándonos las normas de seguridad por el covid, que se toman muy en serio.
Se puede escoger entre la zona de la piscina y la zona de arena de playa entre las palmeras. Es muy recomendable para tomar algo y estar relajado y a muy buen precio, repetiremos seguro.
Es también restaurante, pero sólo fui a tomar un refresco con mi mujer después de una tarde de compras en la ciudad. Un lugar fantástico para ir en pareja o con amigos o socios
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto