Fue nuestra primera visita y la verdad es que es un lugar agradable,con un espacio para cada gusto y ocasión, música agradable,buen servicio y además calidad precio. Tienen restaurante que te ofrece comida japonesa, la cual falta por degustar,debes reservar mesa y hora. Los precios son bastante razonables y poseen una carta variada de cócteles y cervezas 👍👌además hoy había mercado artesanal, todo un 10.
Es un lugar al que hay que ir al menos una vez. Si te gusta el sushi estás en el sitio. Me gustó mucho el nigiri de vieira y el de angila. El servicio muy bueno y el tiempo entre platos muy correcto. Pero lo que más destaca es el ambiente está situado en el monte y las mesas se disponen alrededor de la piscina. En la parte alta te puedes tomar después de cenar una copa. La música se puede mejorar. Demasiado tranquila. Algo de los 80 iría bien.
He de decir que es ideal para cenar, buena temperatura para lo que es Murcia, nos adentramos en unos jardines con una piscina que le da el toque de frescura para una tarde de verano. Muy buena atencion de los camareros, ya que en una de las veces que pedimos copa de vino, en la primera tanda nos echaron muy poco pero en la segunda se encargó la camarera de que la segunda copa fuera mas generosa. Solo cenamos sushi(los que no llevaban quesos(el queso en el sushi no lo entiendo la verdad,para gustos colores)) y por ponerle un pero tardaron mucho, pero sabes de esa situacion que el ambiente que habia estabamos tan agusto que nos daba igual la espera. Todo muy rico y recomendable para las noches de verano. 100% recomendable
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto