Experiencia muy recomendada.
🥘La comida:
- De entrante cogimos el pulpo con cremoso de patata y nos encantó. El pulpo estaba a su punto y el cremoso era muy suave.
- De primeros hemos pedimos el fagottini de pera y la carne de lagarto. En lo personal el fagottini se me ha hecho un poco dulce, aún así estaba muy bueno. La carne de lagarto brutal, recomendadísima.
💁El servicio:
Fueron muy atentos y amables en todo momento. Nos trataron con educación y una sonrisa.
🌿 El ambiente:
Nosotros estuvimos comiendo en la terraza, que tiene vistas al jardín. Era muy agradable poder escuchar la fuente y la música suave de fondo. También porque fuimos temprano a comer y no había mucho ruido.
10/10 ⭐
Restaurante con menú diario y en epoca de verano jardin espectacular para comer y cenar. Musica ambiente y fuente de agua que para nuestro gusto era demasiado relajante. Pedimos dos entrantes y eran muy abundantes. Los segundos super buenos. El pollo teriyaki con verduras y el carret de xai nos gustaron mucho. Precio super asequible.
Estuvimos en sábado, como era fin de semana no había menu, comimos de carta. El restaurante es grande, la sala donde estábamos era acogedora, y fueron muy atentos. Compartimos un entrante y después un plato principal cada uno, también compartimos el postre. El cordero me encanto y la pasta estaba especialmente buena. Un diez por el postre. Tienen una carta de vinos que aunque no es super extensa, hay mucha variedad, y con precios muy asequibles.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto