Nos hicieron esperar un poco para sentarnos y para tomarnos nota pero nos trajeron un entrante de parte de la casa. La comida genial, sabores buenísimos y proporciones generosas. Vino, agua y pan incluidos en el menú. Muy recomendado!
Resumen: Si no has ido, ya tardas, si ya has ido, volverás seguro.
Menú diario de 16€ donde bien podría ser por calidad / cantidad / elaboración un menú de fin de semana mucho mejor que en otros sitios.
Eternas dudas de qué pedir en los primeros y segundos porque hubiera pedido 3 de cada para probar varias cosas, todo muy bueno y como digo por 16€...
Restaurante con platos convencionales pero con una elaboración un poco distinta que le da ese toque diferente y que además ñas elaboraciones son de 10.
Nos quedamos con las ganas de probar los arroces que hay muchas opiniones diciendo que son brutales, así que compañeros de envilo id reservando una mesa próximamente para probar los arroces.
Como comentario personal es un sitio peculiar con la decoración, ni me encantó ni me disgustó, pero me la esperaba distinta con el tipo de comida, la elaboración, el enplatado, etc
Tras hablar con el personal nos dijeron que llevan 3 añitos solo en este local y que poco a poco van reformando pero que como todo, todo cuesta y tiene un precio, de bien seguro que pronto lo podrán dejar como quieran porque si siguen trabajando así de bien la comida, el trato y el servicio, trabajo no les faltará.
Javier Gomez Hernandez
+4
Restaurante con una muy buena terraza, aunque comimos en el interior.
Fuimos al menú. Muy buena relación calidad-precio. Las cantidades de los platos son muy correctas. La comida es buena.
La única pega que vimos,es que cuando se llena de gente el local es algo ruidoso.
Lugar para repetir.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto