Restaurante amplio y alegre con una buena terraza, la comida tiene muy buena relación calidad-precio, las gambas estaban excelentes así como los lenguados que comimos eran muy frescos, la atención estuvo bien, en general disfrutamos de la comida y la estancia. Recomendable.
Restaurante con un salón grande y también una amplia zona de terraza con vistas a un jardín, espacio muy adecuado si vas con niños para que jueguen.
La comida normal, buena relación calidad-precio.
Tiene una amplia carta: ensaladas, pescados fritos o plancha, mariscos, arroces, revueltos, algunos guisos de pescado y también menú infantil.
Nos gustaron los detalles que tienen al traer una ensalada de aperitivo y helados de postre, las dos cosas totalmente gratis por cortesía de la casa.
Se puede reservar.
Buen servicio y atención
Muy buena ubicación en la playa de Nuevo Portil. Local grande con amplios comedores interiores y mesas en la terraza. Carta variada. Buena calidad en general, muy buenos los calamares del campo. Servicio amable, a veces superado por la gran cantidad de mesas y eventos (cumpleaños, comuniones, celebraciones...) que había en las dos ocasiones que estuvimos. Ofrecen tanto un aperitivo de ensalada, como un surtido de postres gratis.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto