Heladería que destaca por su súper variedad de sabores, alucinante. Paramos en varias ocasiones para coger un helado los últimos 2 años. Tienen 4 tamaños diferentes de tarrinas que varian desde los 2'20€ hasta los casi 4€. Puedes perdir varios sabores con el mismo coste y eso es genial.
Se trata de un local con varias mesas en el interior y bastantes en el exterior. Suele estar muy concurrido y cueata encontrar sitio en la terraza.
A nivel de limpieza, el local y las cristaleras de los congeladores suelen estar sucias, al menos todas las veces que he ido. Tardan en limpiar las mesas exteriores entre clientes, y siempre acabamos comiéndonoslo en un banco del paseo. La higiene es el motivo por el que doy 4 estrellas. Dentro de la heladería suele hacer calor.
Me encanta, las empleadas son muy amables y el jefe de 10!!! Tienen una calidad tanto de helados, granizados y turrones de Alicante.
Y los crepes los hacen muy buenos.
Imagino que los gofres estarán también de 10!!!
Siempre está llena!!!
Según a qué hora vayas tienes suerte y encuentras mesa afuera.
O esperas un pelín que merece la pena y listo.
Buenos helados y buenos turrones, llevan años y se nota al tratar al cliente, tienen buen ojo para contratar al personal que contratan, lástima que hace años que ya no atienden en mesa ha de ser uno el que se lo lleve en la bandeja que ponen con la suerte de que no este lleno el local y te quedes sin mesa. No lo entiendo xq en la zona donde vivo si te lo traen a la mesa y en otras tiendas de la franquicia también y los precios són lo mismo, no tendria que ser así, lo que hago és que si es para llevar lo compro ahí si quiero para tomar en local me voy a otra heladeria.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto