Un sitio muy acogedor donde se cuidan todos los detalles. El servicio super atento y la comida espectacular. Había estado antes pero solo para tomar café y dulces.
La cena estuvo estupenda, por recomendación comí una tabla de empanadillas , tres unidades, a cual más buena. Y un plato para compartir que se llama 100% Argentina. Y de postre una tarta de queso y dulce de leche. No podéis pasar por allí y no entrar.
Un lugar excelente para comer como en casa. Comida casera, sabrosa, en cantidad y hecha con amor y cariño. Las recomendaciones muy acertadas, y el surtido es increíble. Siempre con una sonrisa y mucha calidez, que te hacen sentir como en casa. Si vienen a Puerto Sherry, un lugar imperdible que no pueden dejar de visitar.
Ya he visitado el sitio unas tres o cuatro veces y solo decir que todo perfecto. 10!!! El trato del servicio, el ambiente y la decoración del lugar, todo genial. La comida centrada en Argenitna exquisita, hemos probado las empanadillas, la milanera Rockera, el corte de ternera Argenitno, el provolone especiado y la quiche de queso y york. Riquísimo todo y para los dulzones, tienen una estantería con muchas tartas que se ven de maravilla. 100% recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto