No es un sitio donde iría a una cena en condiciones, pues no tiene mucha variedad y tampoco nada que destaque en este sentido, si bien es un sitio agradable, con una buena terraza cubierta donde se está bastante bien para tomarse algo de beber mientras te da el aire. El servicio, al menos en mi caso, siempre ha sido bastante correcto. No hay demasiado sitio para aparcar pero se puede dejar en segunda fila y vigilar el coche desde la terraza.
Buen lugar para tomar una copa. La comida es muy buena porque es de corte latinoamericano, buen sazón, buenas porciones y buenos precios. La cerveza está muy bien puesta y gran temperatura. Los viernes de menudo con garbanzos muy buenos. Falta un poco de surtido de vinos blancos y tintos y un poco de vinos de jerez.
Carolina Cuellar Barrera
+5
Siempre que te visitamos, mis hijos y yo. Te agradecemos eternamente por acogernos, y hacernos sentir como en nuestra tierra. Así, llenitos de amor, compresión, alegría paciencia, fe y esperanza . Y nuestra gastronomía orgullosa, que ricura todooo Todito lo Colombiano, y que me dice de las ricuras, sazón Español. Gracias Carlos por tanto cariño, enaltecer nuestra tierra. Y excelente ambiente.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto