Un restaurante sorprendente por la originalidad y la buena elaboración de sus platos. Disfrutamos mucho de todos ellos, excepto la oreja frita. Las gambas al ajillo están de muerte, los mejillones en escabeche son brutales, la ensaladilla también nos encantó... Y la variedad tintilla del vino nos sorprendió gratamente. Todo esto estuvo acompañado de un servicio excelente y un ambiente muy agradable. La relación calidad precio es buena, aunque la cuenta final fuera de algo más de 40€ por persona. Merece la pena.
Restaurante en Puerto Sherry (Cádiz) que enamora y encandila.
Como empezar de este restaurante que fui por primera vez durante mis vacaciones y que a parte de su mágica y espectacular cocina junto a su extraordinario pequeño gran equipo te hace las vacaciones felices…
Empiezo por el producto que usan que es de máxima calidad y de proximidad, pescado, verduras, carne, marisco, legumbres,… junto a su gran selección de vinos, muchos de ellos naturales elaborados y presentados de una forma elegante, sin disfraces y dándole todo el valor al producto y a su cocina.
David al frente es todo un genio dentro de su sencillez, genialidad y cocina y junto al equipo de sala que te atiende con naturalidad pero con total profesionalidad y siempre que esa sonrisa que te hace la comida especial y diferente.
Restaurante imprescindible de mi lista de imprescindibles y como pequeño consejo que me gustaría compartir es dejarse llevar con ellos ya que siempre sugieren con cariño, sencillez y ningún interés por facturar cuanto más mejor, simplemente para hacerte feliz.
Sitio en el Puerto de Santa María, con sitio para comer dentro bastante espacioso y fuera con cubierta. El problema del interior es que con los grandes ventanales el aire acondicionado se escapa y hace un poco de calor. Fuera no se está mal aunque las mesas son palés de madera y son un poco incómodas por que no puedes cruzar bien las piernas. La comida está bastante buena, nos dejamos aconsejar por una de las camareras y la verdad que todos los platos muy buenos aunque pienso que nos sacó demasiada comida. Nos sobró la carne. Lo que más nos gustó fueron las gambas al ajillo y la menier de pescado. Por ponerle una pega a la comida, el salmorejo y la ensaladilla estaban un poco calientes. En cuanto al precio unos 75€ por persona con vino (saben bastante de vinos así que pueden recomendarte una botella buena si vas perdido con que pedir).
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto