La marisquería es uno de los restaurantes que más destacan del Rompido. El local cuenta con 2 plantas con vistas a la playa de al lado. La comida es excelente, sobre todo las gambas de Huelva, que solo vale 11€, las coquinas y las almejas. El servicio es increíblemente rápido y suele estar bastante lleno. Sin duda un lugar al que hay que acudir
Héctor Hernández González
+4
En nuestra visita a El Rompido, nos recomendaron Doña Gamba como marisquería, para probar el producto de la zona.
Pedimos unas gambas que no estaban mal aunque no eran espectaculares, unas coquinas muy ricas, unas tostas de salmorejo con jamón ibérico sensacionales, unas tortas de camarones muy sabrosas y bien fritas, además de un choco a la plancha que nos gustó bastante (hubiera agradecido un poquito menos de la salsita verde que le echan)
La atención fue muy buena y muy rápida. Y la relación calidad-precio muy buena.
Un sitio para repetir sin duda.
No hay visita a El Rompido sin pasar por Doña Gamba. El sitio donde más disfruto la ración de gambas (11 €). El servicio es muy rápido, gente maja y comida muy rica (boquerones, puntillitas, navajas, mejillones al vapor…) Tres visitas en una semana, tu me dirás si no está bueno. No reservan, pero va ágil, lo tienen bien montado.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto