La verdad que la comida está muy buena,el trato de la chica excelente,porque la del chico .. parece que ha tenido un mal día. Casi nos levantamos y nos vamos. Hay que intentar ser más amable( por el chico)
Comimos ayer por la noche unas deliciosas hamburguesas con una carne de excelente calidad que la picaron en el momento para nosotros. El pan es tipo bollo y es blando, lo que facilita bastante el poder comerla bien.
La particularidad es que según el tipo de hamburguesa viene preparada para que le inyectes queso o guacamole según la variedad que elijas.
La camarera fué correcta y amable y nos aconsejó muy bien.
Además de las hamburguesas comimos unos langostinos al ajillo y unos nachos. El vino tinto era de nombre 12 olivos y estaba muy rico.
Repetiremos
Mi experiencia en este restaurante fue verdaderamente increíble y un descubrimiento. Desde el momento en que entras, el ambiente te envuelve con su encanto, de hecho, había una romería en la plaza. Los propietarios y el personal, en especial el dueño y la camarera, se destacaron por su servicio y atención amable. La hamburguesa fue una delicia y la calidad de la carne se notaba.
Este restaurante es un ejemplo perfecto de los tesoros ocultos que a menudo pasan por desapercibidos. Sin duda, este es un lugar al que volvería en un abrir y cerrar de ojos. Recomiendo encarecidamente a cualquiera que busque una experiencia culinaria auténtica y memorable.
Buenísima hamburguesa a muy buen precio, para repetir 100%
Este bar está junto a la plaza y el trato es cercano. He ido en un par de ocasiones cuando voy a visitar a mi amiga para tomar refrescos.
Cristina Perdomo campos
+5
Referente gastronómico para los amantes de la buena hamburguesa. Más que sorprendida con la Señora hamburguesa que acabo de degustar. Fan del picante, este concretamente, recién hecho con chiles frescos. Papas fritas naturales recién cortadas y fritas. La hamburguesa es de carne de Uruguay. El género fresco. Ofrecen muy bien servicio y disponen de una muy cuidada cocina. Simplemente espectacular.
Merece la pena totalmente, comimos una hamburguesa startburger (viene con patatas fritas y refresco incluidos) y pechuga de pollo ( viene acompañada de patatas y ensalada variada) todo estaba súper rico y con un precio inmejorable. Los dueños fueron súper amables, una atención estupenda.
Llegamos cuando la cocina estaba cerrada, el chico muy amablemente nos puso una mesa y nos atendió, la comida estupenda y sobre todo un trato muy familiar el que nos dio, parada obligatoria si vienes a la isla
Pedimos dos hamburguesas, una calidad excelente, acompañadas de patatas naturales buenísimas tambien, y el cocinero súper simpático! Nos sorprendió su precio, súper barato para lo bueno que está
Comimos 3 hamburguesas diferentes y todas buenisimas, muy bien elaboradas con ingredientes de calidad y frescos. Ademas muy buenos precios y buen servicio… lo recomiendo si buscas una muy buena hamburguesa por el sur de la isla
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto