La verdad que la comida está muy buena,el trato de la chica excelente,porque la del chico .. parece que ha tenido un mal día. Casi nos levantamos y nos vamos. Hay que intentar ser más amable( por el chico)
Comimos ayer por la noche unas deliciosas hamburguesas con una carne de excelente calidad que la picaron en el momento para nosotros. El pan es tipo bollo y es blando, lo que facilita bastante el poder comerla bien.
La particularidad es que según el tipo de hamburguesa viene preparada para que le inyectes queso o guacamole según la variedad que elijas.
La camarera fué correcta y amable y nos aconsejó muy bien.
Además de las hamburguesas comimos unos langostinos al ajillo y unos nachos. El vino tinto era de nombre 12 olivos y estaba muy rico.
Repetiremos
Mi experiencia en este restaurante fue verdaderamente increíble y un descubrimiento. Desde el momento en que entras, el ambiente te envuelve con su encanto, de hecho, había una romería en la plaza. Los propietarios y el personal, en especial el dueño y la camarera, se destacaron por su servicio y atención amable. La hamburguesa fue una delicia y la calidad de la carne se notaba.
Este restaurante es un ejemplo perfecto de los tesoros ocultos que a menudo pasan por desapercibidos. Sin duda, este es un lugar al que volvería en un abrir y cerrar de ojos. Recomiendo encarecidamente a cualquiera que busque una experiencia culinaria auténtica y memorable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto