Santiago Díaz Rodríguez
+4
Es un lugar situado en un sitio increíble, vistas sobre La Caleta y Garachico, además de poder ver a aficionados al parapente despegando. La comida no está nada mal, el restaurante es muy bonito y espacioso. El único problema es lo que han tardado en servir y atendernos (un día complicado, faltaban camareros).
Hemos comprado un brunch para dos personas en bonos bip por 20 €. La comida ha sido un espectáculo, raciones grandes y generosas como pueden ver en las fotos. El lugar es increible por las vistas de toda la cara norte de la isla y el Teide. Recomiendo ir con buen tiempo para disfrutar de la experiencia al 100%.
Postadata: hay reseñas malas de la anterior administración.
Experiencia maravillosa, hubo un pequeño contratiempo el cual nos supieron solventar de manera muy profesional. Agradecer al encargado y chef, así como al camarero la profesionalidad, trato y buen atendimiento. Salimos más que satisfechos. Y la comida, sin palabras... Una presentación brutal, calidad 10 y sabores increíbles. Un fuerte abrazo y gracias por haber hecho de nuestra experiencia un recuerdo para toda la vida!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto