Hemos ido hoy por primera vez, hemos desayundo y la atención ha sido rápida y buena, además han explicado ofertas y las variedades y opciones que tienen para comer. Nos ha gustado, volveremos.
Normalmente el trato en esta cafetería es muy bueno. Mis amigos y yo somos clientes habituales, y normalmente recibimos un buen trato por parte de la mayoría de camareros, pero hoy ha sido una decepción. La cafetería en teoría cierra a las nueve, y entendemos que los camareros tienen que tener su espacio de tiempo para poder recogerlo todo y cumplir con su horario laboral. Pero es que hoy estábamos en la terraza, a las 8:30, cuando una de las camareras se nos ha acercado para decirnos que nos teníamos que ir ya porque ellos cierran a las nueve y tenían que recoger ya la terraza, estando toda la terraza recogida menos nuestra mesa.
En ese mismo momento había unas cuantas mesas ocupadas dentro las cuales no se les ha dicho nada. Yo entiendo que tú quieras dejar de admitir a gente a cierta hora, porque quieres empezar a recoger y dejar el espacio limpio para no salir más tarde de tu hora, pero otra cosa es echar a unos clientes que todavía no se han acabado la consumición por la cual han pagado y recogerles toda la mesa antes de que puedan terminársela. Ha sido a mí una falta de respeto bastante grande y muy poco agradecida con sus clientes. He sido camarera bastantes años y nunca le he quitado una consumición al cliente con tal de cerrar. Entiendo que los derechos laborales son muy importantes y no quiero que ningún camarero se vaya tarde a casa por mi culpa, pero no entiendo cómo puedo entorpecer su horario laboral terminándome mi Coca-Cola cuando aún le quedan 30 minutos de reloj para recoger y cuando no quedaba ninguna otra mesa en la terraza que invitaste a gente a entrar a tomarse algo. Si quieren cerrar la terraza antes o tienen algún tipo de horario de la terraza especial aparte de la de las mesas que tienen dentro esto debería estar reflejado en algún cartel del local, puesto que si no estás engañando a tu cliente. Por todo lo demás muy bien por eso no le quito mas estrellas, la dueña es muy simpática y me sabe mal toda la situación pero estoy planteándome si dejar de acudir.
Buenos días, buen trato y buena educación, abre pronto y muy buen café y pastas, de lo mejor que he visitado hoy ya que era el tercer sitio al que iba, sigan así.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto