Abe Urades (Abeurades)
+4
El jardín es precioso. Si hace buen tiempo y eres amante de las plantas es muy recomendable solicitar comer fuera.Nos comentaron que hay una persona encargada de cuidar las plantas todos los días. Realmente es un espectáculo para la vista. A tener en cuenta si eres alérgico, las picaduras de mosquitos que pueden campar a sus anchas a según que horas.
Con respecto a la comida fuimos en fin de semana y solicitamos el menú que incluía entrantes y paella.
La calidad del jamón y del queso deja bastante que desear y la ensaladilla, solo comentar que el color y el sabor de alguna nos hizo sospechar de su frescura. Sin embargo, los calamares y el queso frito al igual que los dos arroces que pedimos estaban espectaculares. Pedimos una paella para dos de conejo y caracoles y otra para dos de marisco.
Destacar la atención de Antonia, la camarera que nos atendió. Nos informó muy amablemente de como funcionaban los menús de fin de semana y estuvo pendiente en todo momento para que no nos faltara nada.
Recomiendo si se quiere degustar un buen arroz de la zona. El menú no lo recomendaría por la calidad de los entrantes.
Comida de cinco personas sin reserva previa. Opción de menús de 25€ y 35€ y carta. Recomendable parrillada de verduras y paella marinera. Buen producto y muy buen servicio.
Es un lugar frondoso en vegetación y sabes q no te equivocas. El trato familiar no se ha perdido y eso lo hace q sea entrañable. Y la paella de conejo con caracoles a la leña sin palabras.. Allí es un lugar q siempre regresas
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto