Fco. Javier López Romero
+5
Muy buena experiencia. Muy buen servicio. Comida de buena calidad y bien trabajada con una buena relación calidad-precio.
Repetiremos.
Buen restaurante, ha sido una grata experiencia y sobretodo el buen comer.
Es totalmente recomendable, un restaurante que aparentemente no parece lo que es por fuera pero que cambias completamente cuando entras y por supuesto lo pruebas.
Degustamos un arroz de caracoles y conejo, el arroz al punto, genial, el sabor, un poquito bajo pero eso se puede mejorar, los entrantes muy buenos y a los postres pedimos sorbete de limón, granada y mandarina, muy ricos.
El local está bien acondicionado y amplio, pero el personal incluyendo al propietario, de diez, servicio rápido y muy profesionales.
Un cordial saludo.
Comimos lo que nos recomendaron, caracoles en salsa, también probamos un plato espectacular que llevaba conejo, hígado y ajos tiernos con una salsita para mojar pan y para acabar un arroz de conejo y caracoles...... ESPECTACULAR.....repetiremos sin duda, lástima que el club de Tenis no tuviera las piscinas habilitadas el mes de Septiembre porque seguramente iríamos más a menudo, de todas formas lo recomiendo 100%
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto