Buen restaurante, atención excelente comida bien elaborada con sabores diferentes. Avisar por intolerancias, son 7 platos, cambian todos los meses.
Son muy atentas.
La camarera un encanto
Está en una calle muy estrecha
hay lugar para aparcar a dos calles.
Local pequeño y muy acogedor, mesas amplias y bien dispuestas, atención exquisita, algunas de las elaboraciones por parte de la dueña son pura genialidad y llenos de matices.
Por poner un pero; el arroz para mi gusto estaba muy entero con demasiada mordiente; pero lo achaco mas bien a que la dueña sabia que teniamos prisa por tema de trabajo.
Sin duda repetiria. Les deseo lo mejor
Fui para tomar un menú degustacón, creo que salió bastante bien porque son 35€ y pruebas bastantes platos bastante diferentes. Es a elección de ellos, simplemente te hacen alguna pregunta por el tema de intolerancias o si algo realmente no te gusta, lo que le da un toque divertido y curioso y van cambiándolo cada semana. Casi todo son producto del campo de Elche, detalle que es de apreciar. En mi caso tuve tartar de atún con una salsa de mango , calabacín con foie caramelizado. Luego tenía que elegir entre pescado o carne (aunque probé los dos gracias a mi acompañante), debajo de la carne había una crema de boniato con portobello mushroom, muy rico. Y el pescado iba acompañado de una crema de puerro y con acelgas, estupendo. Y una crema de alcachofa que se echaba sobre unas gambitas creando una combinación muy buena y el postre fue una torrija. A mitad tienen un detalle sorpresa que es guay. Vamos, que nos fuimos rodando. Gracias.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto