El sitio está muy bien, fuimos ayer y tanto el servicio como la comida nos dejó satisfechos. Los camareros son gente joven y lo hacen como pueden.
La comida bien, dentro del precio que tiene todo la verdad que tiene bastante calidad. No es un italiano auténtico, pero es lo más parecido que he visto teniendo ese “toque” de Bar-Restaurante Español.
Por poner una pequeña pega, el queso provolone estaba aceitoso para mi gusto pero el sabor lo salvó. Las patatas rancheras una maravilla y las pizzas riquísimas.
Recomiendo finalizar la cena con una “Muerte por chocolate”, un esponjoso trozo de tarta de chocolate acompañado de una bola de helado y barquillo con sirope de chocolate por encima.
Hoy hemos estado comiendo en este restaurante y la verdad ha estado muy bien tenían una carta muy buena y hemos pedido el menú, los platos muy caseros y buenas raciones,buen servicio y el precio del menú es de 10€ , creo que en Elche hay muy pocos restaurantes que tengan este precio, seguro que volveremos en otras ocasiones.
Un espectáculo de sabores comida excepcional postres caseros un trato familiar y precios muy asequibles sin duda lo recomiendo
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto