Lo más destacable es la atención al público, muy familiar, cercana y amable (son encantadores). El arroz y costra al estilo Ilicitano (con garbanzos y conejo y por supuesto embutido) y cocinado en perol de barro estaba buenísimo, lo he comido muchas veces, incluso lo he preparado yo mismo, estaba muy bien de sabor y el arroz ni desgachado ni entero (cosa difícil para un lugar de comidas para llevar). En cambio el arroz y marisco, aunque si que llevaba suficiente pescado y marisco la ración que nos prepararon, tenía poco sabor y estaba un poco desgachado.
Soy cliente habitual por la gran amplia comida que disponen, y sobretodo porque nunca defraudan en ningún plato. Están creciendo profesionalmente si cabe aún más. Hoy opte por las judías y la costra, y que buen sabor mediterráneo. Gracias por la cercanía y endulzarnos con esos ricos postres.
Sitio típico de comidas para llevar, Buenos productos y muy buena elaboración, las cantidades están más que correctas. He probado diferentes platos, pero en general, me quedo con el arroz con costra.
El servicio está bien, pero tienen tanta clientela que a pesar de reservar tu comida estarás un rato esperando para ser atendido.
A pesar de eso, para mí, de los mejores sitios, y muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto